Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 6 de mayo de 2017

Les Miserables

Tuve un  sueño un tiempo atrás,
cuando tenía esperanza y la vida valía la pena.
Soñé que el amor nunca moriría,
soñé que Dios me perdonaría.

Entonces, era joven y sin temores;
los sueños se creaban, usaban y desechaban.

No había cuentas por saldar,
ninguna canción sin cantar,
ningún vino sin probar.

Pero los tigres llegan a la noche,
con sus voces susurrantes como truenos,
mientras destruyen tus esperanzas
y convierten tus sueños en vergüenza.

El durmió un verano a mi lado,
llenó mis días con infinitas maravillas.
Se llevó mi inocencia a su paso
pero se marchó cuando el otoño comenzó.

Y aun sueño que el vendrá por mi
y que viviremos toda una vida juntos.
Hay sueños que no son posibles
y hay tormentas que no se pueden predecir.

Soñé que mi vida sería...
muy diferente a este infierno que estoy viviendo,
muy diferente de lo que esperé.
Ahora, la vida, ah matado los sueños que soñé.