Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 8 de julio de 2015

Ella es una chica.

 Le veo avanzar mientras sus pies hacen eco por todo el lugar. Creo que puedo oír latir su corazón nerviosamente dentro de ella. Le tiemblan las manos...¡Dios! Se ve tan hermosa, tan frágil, tan inocente, tan tierna. Es un ángel, un pequeño ángel, y creo que me he enamorado de ella.
 Eramos solo un par de niños cuando le conocí, bueno, aún no somos tan mayores como nuestros padres.
 Un día le escuche decir que esta era nuestra mejor etapa de nuestra vida. Le creo. En aquel momento, lo dijo con una convicción con la cual nunca antes había escuchado a alguien hablar. Me asombró. Ella me asombra.
 Ella es luz.
  Yo he sido un tonto por creer que podría, quizás, estar algún día conmigo, como alguien mas que su mejor amigo.
 Puede que ella sea un milagro. No. Definitivamente no lo es. Ella no es un milagro, ni un ángel, ni una cosa pequeña, inocente y frágil. Ella es una chica, y juro que la amo con toda mi alma.


http://melanieherediablog.blogspot.com/