Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 4 de abril de 2015

Premio: Liebster Award


Hola, no he podido publicar mucho recientemente pero les vengo a decir que he sido nominada por Promesas de LecturaMuchas gracias por nominarme :)

REGLAS:

1. Seguir al blog que te ha nominado.
2. Nominar 5, 10 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs     diciéndoles que han sido nominados.
3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
4. Realizar 11 preguntas para que contesten los blogs nominados. O pedir que cuenten 11 cosas sobre     ellos.
5. Visitar cada uno de los blogs con los que fuiste nominados y si deseas, seguirlos.

NOMINO A:



LAS PREGUNTAS SON:

1. ¿Cuál es tu portada favorita?
La verdad es que no estoy segura de que significa "portada" :/ no me peguen xD

2.¿Cuál es tu libro favorito hasta el momento?
La Tierra de las Sombras

3.¿Cuál es tu trilogía favorita?
Maze Runner es mi favorita, aunque tiene otro dos libros que son complemento.

4.¿Cuál ha sido el libro más caro que has comprado? 
Sinseramente no puedo responder esta pregunta porque todos los libros que tengo me los han regalado y cuando quiero leer un libro nuevo lo descargo en la compu, aunque prefiero mucho mas leer los libros en físico antes que en una computadora.

5. Un libro que leíste sin saber nada de él.
"Alguien allá arriba te odia" jaja resulto ser un libro genial :)

6.¿Cuál es tu pareja literaria favorita?
Magnus Bane y Alex Lightwood.

7.Un personaje que amas
Simon Lewis
8.Un libro de tu género favorito
Prohibido Enamorarse de Adam Walker.

9.¿Cual fue el último libro que compraste?
No me he comprado ningún libro, pero el último que me regalaron fue Correr o Morir.

10.¿Cuál es tu lectura actual?
Ciudades de Papel

11.Un libro que recomiendas a todos.
Buscando a Alaska :)

Mis 11 preguntas son:
  1. ¿Cual es tu libro favorito?
  2. ¿Cual es el último libro que has leído?
  3. ¿Cual ha sido la mejor saga o trilogía que has leído?
  4. ¿Que personaje es el que mas amas?
  5. ¿Tienes un escritor preferido, cual es?
  6. ¿Cual género de libros te gusta más?
  7. ¿Que adaptación de un libro al cine te a encantado?
  8. ¿Que adaptación de un libro al cine te a decepcionado?
  9. ¿Cual es tu pareja literaria favorita?
  10. ¿Por que te gusta leer?
  11. ¿Que libro recomendarías?

http://melanieherediablog.blogspot.com/