Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 27 de abril de 2015

Serán tus reyes

Están llegando los reyes, toda la multitud se silencia.
Ellos se sientan y descansan sobre sus tronos, sonríen maliciosamente, puedo ver el destello de crueldad en sus ojos.
Los pecadores arrastran los pies, suenan las cadenas. Saben que esta es la perdición. Puedo sentir en mis hueso el miedo de los presentes.
Veo las columnas demasiado débiles como para soportar el peso de nuestras cabezas. Destruimos el mundo y estamos orgullosos de eso.
Tiemblan.
Desarman las filas, se amontonan en el centro de la gran sala.
Todos presienten que algo no esta bien.
Un cambio.
Los miro, se que todos piensan lo mismo.
El rey de un paso al frente y hacen la reverencia.
Un pecador se levanta. Mira desafiante hacia arriba, hacia la realeza.
Se oyen murmullos en el fondo, entre los plebeyos, pero el no tiembla, y cuando habla, se escucha claramente la voz de un joven.
"Escuchad claramente mis palabras, oh querido rey, y aquellos que hablan halagos frente a ojos de poder y grandeza pero susurran falsedades y hacen cosas malas jurándole como bueno.
Me despierto respirando humo, me golpean, me destruyen, he muerto varias veces. La última exhalación es la mas exquisita de todas. No importa el dolor mas grande que sientan, todos están hechos de codicia, desde el pequeño hasta el mas grande. Así que ahora tomaré todo lo mas aprecian, lo triturare y lo haré pedazos delante vuestro. Porque ustedes nunca han tenido nada, nunca han sido nada. Me temerán como la peor agonía de la Tierra y mi nombre sera la muerte. Los llamare, y estos que ustedes nombran como pecadores serán los reyes sobre ustedes, les harán sufrir lo que ellos sufrieron y lloraran lo que ellos han lloraron. Por que lo que han dado se les devolverá. Ustedes nunca han sido mas perfectos que ellos".

http://melanieherediablog.blogspot.com/