Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 1 de marzo de 2015

Tendencias Moda Otoño-Invierno 2015

Aquí donde yo vivo se esta acercando el invierno, así que les quería dejar en este post lo que se va a estar usando, para que estén en la última :)

¿QUE SE ESTARÁ USANDO ESTE OTOÑO-INVIERNO 2015?

Estampado cuadros schottisch (Estampado tartán):

Este estilo en colores, azules, verdes o cálidos, serán perfectos para lucir: vestidos con cinturones mono cromáticos de cuero, faldas, pantalones o incluso blusas.








Tejidos en maxi punto:

Este estilo vendrá muy fuerte en otoño, con blusas largas o blusones de manga corta en un solo color o incluso hasta de dos colores. Pero en invierno veremos esta misma prenda con detalles en lentejuelas, swarovski o incluso hilos metálicos. Logrando encontrar colores como: dorado y plata. Son perfecto para acompañarlos con leggins o jeans, e incluso puedes comprarte una talla superior y usarlos como mini vestidos. Serán súper cómodos y abrigadores para las noches de invierno.

tejido-maxi-punto-2015

















Transparencias:

Se han venido usando desde el verano, sin embargo, ahora las verás en vestidos de noche o de coctel. Aquel vestido con forro corto y la falda larga de gasa, ahora estará acompañado de detalles de pedrería y se usará en colores fríos para el invierno. La falda es simétrica y larga.

vestido-trasnparencias-2014-2015


Estampados folklóricos:

El estampado es en toda la prenda y no en detalles. Algunos estampados que estarán de moda durante el otoño: Oriental, étnico e hindú, pero predominará un estilo de mezcla norteamericana (el estilo apache y cowboy) en donde se mezclan texturas y formas con flecos, lana y cuero.


    

Tendencia militar:

Playeras, estampados en verde militar, cuero y detalles en dorado; estarán de moda para este otoño 2014 más que en el invierno. Sin embargo es válido usarlo durante el invierno. El camuflaje no lo veremos en tantas prendas, como el impacto que tendrá el verde o kaki militar. Los botines y botas en gabardina y cuero será el calzado perfecto.



Sport:

Uno de los más esperados, tuvo apariciones durante el verano, pero ahora lo veremos con más fuerza. El mezclar prendas de vestir con tennis, o calzado cómodo como flats y accesorios deportivos. Este estilo lo veremos más de día y tarde. No es recomendable usarlo durante un evento importante por la noche.
  
sport-moda-2015