Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 5 de marzo de 2015

¡Cinco libros nuevos para descargar!



AQUEL ESTÚPIDO BESO - Jocelyn Carter

SINOPSIS: ¿Existirá persona más desafortunada que yo? Bueno, ese es un punto muy discutible, pues sí la hay; muchas de hecho, y en cualquier parte del mundo además; pero vayamos directo al grano. Antes que nada, te diré una sola cosa: si estás saliendo con alguien, y ese alguien tiene hermanos, asegúrate de conocerlos, ¿bien? Genial, porque de otra manera podrías acabar en mi posición.
Imagina todas las situaciones vergonzosas posibles, unelas, y bueno, ahí está mi vida durante los últimos meses, o semanas… O lo que sea, ya no tengo idea cuánto fue.
De seguro ya conoces cientos de chicas como yo, pero en fin, la única razón por la que digo esto es lo siguiente: por “accidente” besé al hermano de mi novio...
 y a partir de allí mi vida se convirtió en un desastre. ¿Por qué? Pues bien, estás a punto de conocer la historia.

 descargar


Never Never - Colleen Hoover y Tarryn Fisher


SINOPSIS: Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar.
Ella hará lo que sea para olvidar.

 descargar




Alguien allá arriba te odia - Hollis Seamon

SINOPSIS: ¿Qué hago yo, Richard Casey, en un pabellón de enfermos terminales? Todo es culpa del síndrome AAATO (Alguien Allá Arriba Te Odia).
Supongo que ser el Increíble Chico Agonizante a mis diecisiete años es parte del gran plan que preparó Alguien Allá Arriba. Pero espera: todavía no muero. O sea, mi deber consiste en mantener la vida con chispa. Así que dedico mi tiempo a asustar a los visitantes del pabellón, irme de farra con el tío Phil y jugar cartas. Por su parte, Sylvie —la hermosa quinceañera de la habitación 302— está en la misma onda, aunque ella tiene un plan verdaderamente extraordinario. Hey, somos chicos; no somos prisioneros en este hospital. En medio de médicos, mamás tristes, papás iracundos, familiares excéntricos, enfermeros geniales y hasta una «arpía», estamos Sylvie y yo. Un chico y una chica. Y queremos seguir vivos a nuestro modo, bajo nuestras propias reglas, el tiempo que nos quede. 

 descargar


Stupid Perfect World - Scott Westerfeld


SINOPSIS: En esta novela futurista por el reconocido autor Scott Westerfeld, Kieran Black vive en un mundo "perfecto". Las enfermedades y el hambre han sido erradicadas, el sueño es innecesario, y se necesita muy poco tiempo para ir desde las Bahamas hasta la luna. Pero ahora Kieran tiene que tomar "escasez", una clase sobre cómo se vivía en los viejos tiempos. Y como si sentarse a través de una hora en la escasez cada día no fuera bastante deprimente, están los proyectos finales. Cada estudiante debe escoger una forma de la antigua dificultad para experimentar durante dos semanas enteras. Kieran elige tener que dormir ocho horas por noche, lo que no parece demasiado molesto.

Maria Borsotti nunca ha pensado mucho en Kieran, pero ella decide que se apiadara de él y lo ayudará con su proyecto. Pronto, Kieran duerme y tiene sueños vívidos, mientras Maria, cuyo proyecto de escasez es renunciar a toda la regulación hormonal adolescente está experimentando emociones que nunca supo que tenía. A medida que sus asignaciones los acercan más, empiezan a preguntarse si los viejos tiempos no eran tan malos. ¿Tal vez algo ha estado ausente de sus vidas perfectas después de todo?

 descargar


Nobody - Jennifer Lynn

SINOPSIS: Hay gente en este mundo que es "Nobody ". Nadie los ve. Nadie se fija en ellos. Viven sus vidas bajo el radar, olvidados tan pronto como te das la vuelta. Eso los hace ser los asesinos perfectos.El Instituto encuentra a estas personas cuando son jóvenes y se los lleva para entrenarlos. Sin embargo, un "Nobody" sin entrenamiento es una amenaza para su organización. Y las amenazas deben ser eliminadas. Claire, de 16 años, ha sido invisible durante toda su vida, fuera de la supervisión del Instituto. Pero ahora la han Identificado y envían a Nix de 17 años para que la elimine. Sin embargo, en el momento en que pone los ojos en ella, no puede hacer el golpe. Es como si Claire y Nix fueran el uno para el otro. Y lo son, porque nunca nadie se ha fijado en ellos.
 descargar