Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 5 de febrero de 2015

Me conoces

Me conoces. Sabes lo que soy, aun que posiblemente ni yo misma lo sepa. Te di mi corazón, te revele cada uno de mis secretos y quede delante de ti, mostrándote mi verdadero yo. Me expuse y arriesgue todo sin importar el miedo que sentía por lo que tu llegarás a pensar, por que lo único siempre quise fue que me aceptaras. Se que cometí un error, un estúpido error y realmente lo siento. Fue un momento de debilidad que no volverá a ocurrir. Es difícil ser una persona imperfecta. Solo espero que me creas, que yo nunca antes en toda mi existencia había sentido algo como esto, o al menos, no pensé que podría volver a sentir algo así. Es como una chispa que comienza a crecer, como pequeñas punzadas y una ligera sensación de incomodidad, un ardor en las mejillas, como sientes que se tensa tu cuello. Yo pensé que mi corazón había sido roto para siempre, y ahora, no puedo soportar es dolor con que me miras, ese nudo en la garganta que me es tan familiar, tan tortuoso como siempre lo ah sido y lo sera. Espero que me perdones, yo siempre te amare aunque tu no sientas lo mismo, aunque tu también dijiste que siempre me amarías. Estaré esperándote todo el tiempo hasta el fin de mis días, hasta que no quede mas nada de mí excepto un recuerdo, y seguiré cada día, a esta misma hora, sentada en el umbral de esta casa esperando que regreses y me digas que me amas, que me perdonas.