Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 9 de febrero de 2015

Frases inolvidables

 "Hay infinitos más grandes que otros infinitos."
"En esta vida no puedes elegir si te hacen daño, pero si eliges quien te lo hace."
"Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti."
"Algunas veces lees un libro, sientes un extraño afán evangelizador y estás convencido de que este desastrado mundo no se recuperará hasta que todos los seres humanos lo lean. Y luego están los libros como Un dolor imperial, de los que no puedes hablar con nadie, libros tan especiales, escasos y tuyos que revelar el cariño que les tienes parece una traición."
"Todo el mundo debería tener amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida"


"-No quiero a una chica, una mujer o una supermodelo. Te quiero a ti-vaya, aquella conversación no era buena para mi corazón-. Tú no me miras como lo hacen las demás. Como si quisieras mantenerte todo lol lejos de mí que te permita el pasillo o como si quisieras llevarme a la cama para poder fanfarronear delante de tus compañeras de la universidad para ricachones de haberte tirado al chico malo. Tú me miras y me ves-insistí, al tiempo que las comisuras de sus labios se curvaban lentamente-. No recuerdo la última vez que alguien me miró así."






 "Créeme, Mer, cualquier hombre que deje pasar la ocasión de estar contigo es un estúpido.
-Tu querías dejarme-le recordé.
-Por eso lo sé."

"-Me siento tan tonta...-susurré.
-Tú no eres tonta.
-Sí que lo soy.
-Mer, ¿tú crees que yo soy listo?
-Claro.
-Eso es porque lo soy. Y soy demasiado listo como para enamorarme de una tonta. Así que ya puedes dejar de decir esas tonterías".