Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 6 de febrero de 2015

Cazadores de Sombras: Los Orígenes: Príncipe Mecánico - Cassandra Clare


Saga: Cazadores de Sombras: Los Orígenes (2)

Autora: Cassandra Clare

Fecha de Publicación: 6 de diciembre del 2011



Tessa Gray nunca imaginó encontrarse con una realidad semejante cuando decidió dejar atrás América y reunirse con su hermano en Londres. Allí, sola y en una ciudad totalmente desconocida, descubrirá la existencia de las criaturas que moran la tierra a espaldas de los humanos (vampiros, brujas, demonios…) y de los miembros del Instituto; nefilim.
Sin otra opción, Tessa deberá aprender deprisa a luchar y a defenderse. No sólo de aquellos que quieran utilizar su misterioso don para fines oscuros, sino también de ella misma… al tiempo que su corazón comenzará, por primera vez, a palpitar de amor. Pero, ¿por quién?

Click aquí: DESCARGAR LIBRO

RESUMEN:
En el mundo subterráneo mágico de Londres victoriano, Tessa Gray por fin encontró la seguridad que buscaba pasando su tiempo con los Cazadores de sombras. Pero resulta que esta misma seguridad no dura cuando las fuerzas rebeldes del grupo Clave insisten que su protectora, Charlotte, sea el nuevo líder del Instituto. Si Charlotte pierde su posición, no habrá nadie quien proteja a Tessa y estará completamente sola en las calles. Con la ayuda del bello y auto-destructivo Will, junto a Jem cuyo es ferozmente dedicado, Tessa descubre que la guerra del Magister en los Cazadores de Sombras es profundamente personal. Él les echa la culpa de una tragedia de hace mucho tiempo que destrozó su vida. Para desentrañar los secretos del pasado, el trío viaja de brumoso Yorkshire para una casa de campo que tiene horrores sin cuento. En los suburbios de Londres, llegan a un salón de baile encantado donde Tessa descubre que la verdad de su parentesco es más siniestro de lo que había imaginado. Cuando se encuentran con un demonio que le lleva una advertencia a Will, se dan cuenta de que el propio Magister sabe todos sus movimientos y que uno de ellos los ha traicionado. Tessa encuentra que su corazón late más y más por Jem, pero su deseo por Will, a pesar de su mal humor, continúa su inquietud. Pero algo está cambiando en Will; el muro que ha construido en su corazón se está desmoronando. Encontrando el Magister puede que sea suficiente para liberar sus secretos, y quizás darle a Tessa las respuestas sobre quién ella es y su propósito en esta vida. Mientras la búsqueda peligrosa de la verdad continúa, Tessa aprende que cuando el amor y las mentiras se mezclan, pueden destrozar incluso el corazón más puro.