Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 7 de febrero de 2015

Bleeding For You

Estoy aquí desangrándome por ti y solo cierro los ojos con fuerza, mientras doy mi último aliento; pero una imagen viene a mi mente y trato de apartarla, gritando, golpeando,  deseando que este momento no sea una despedida.
De repente, te veo agachado junto a mi, tal vez demasiado cerca, y escuchó la lejanía de tu voz, cuando me dices que todo estará bien.
Sabía que la muerte me encontraría algún día, y en este momento, ya los días se han ido.
Puedo recordarte,  cuando los tiempos eran buenos y nadie dormir entre el miedo y los gritos, cuando nuestros corazones eran libres, despreocupados por el no seguir latiendo.
Ahora, una línea de efectos nos ha traído a este lugar, y yo solo estoy resistiendo, el dolor, la desesperación, las lágrimas y el miedo; pero prefiero que esto sea así, ser yo y no tu, porque tu eres mucho mas fuerte y se que sobrevivirías sin mi; así que ahora, estoy aquí, muriendo por ti, diciéndote que no llores, soportando el dolor, apartando el miedo y esperando el turno en que ella me lleve lejos.