Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 20 de noviembre de 2014

Viajando en la carretera.

 No necesitamos la luz del día para poder ver si la luna siempre esta girando a nuestro lado. No necesitamos dormir para soñar, cuando es mucho mejor estar despiertos y sentirnos libres.
 Ahora, estoy viajando por una carretera en mitad de la noche y no extraño mi casa. Hoy hace frío, pero me he dado cuenta, de que nunca me había sentido tan bien desde hacía mucho tiempo, y ahora, acabo de mirar el cielo, y no es para nada lo mismo que verlo desde la ventana de mi habitación. Esto es definitivamente mucho mas increíble, mágico y único.
 Vi pasar una estrella fugas y le pedí un deseo, mas tarde, pasó otra estrella fugas y  le pedí un segundo deseo. Se que es algo, o tal vez muy tonto creer que podrá cumplirse lo que yo deseé, pero nunca se sabe, dicen que "nunca digan nunca, el mundo da mil vueltas". ¿Y saben que? Me gusta mucho esto; me gusta sentir el frío aire entrar en mi cuando respiro profundo, y luego, contener unos segundos la respiración. También me gusta escuchar el sonido de la moto que avanza rápidamente, y mientras tanto, observo que a nuestro alrededor todo es oscuro, a excepción por la luz que ilumina la carretera delante nuestro.
 No se cuanto falta para llegar, pero espero que no sea pronto; quiero disfrutar de esto por mas tiempo, mientras aun sea joven, por que dicen que algún día todos nosotros creceremos y tendremos que elegir que queremos hacer con nuestras vidas, para luego trabajar, envejecer y morir. Se que tal vez esto sea un poco exagerado, pero igualmente no lo quiero. No quiero tener que decidir que hacer con mi vida, por que a mi familia, seguramente no les gustara mi decisión y no los quiero decepcionar, no quiero fallarles otra vez. Pero realmente odio que ellos me digan siempre que ni única obligación, para lo único que estoy y que sirvo es para estudiar. Se que aunque quieren lo mejor para mi, no podrían estar más equivocados. Yo no quiero preocuparme por el futuro, solo quiero preocuparme en el ahora, en el presente, porque eso es lo que importa. No tengo miedo de envejecer y morir por que eso forma y siempre formara parte de la vida, y en realidad, me da exactamente lo mismo lo que suceda al morir, ya sabré eso cuando me suceda.
 Solamente quiero disfrutar de este momento antes de llegar a casa, por que se que nada pasa dos veces en la vida, al menos no de la misma manera y mucho menos los buenos momentos. Así que seguiré disfrutando de este increíble, mágico y único momento mientras aun sea joven, por que como dije antes, algún día todos nosotros creceremos y tendremos que elegir que queremos hacer con nuestras vidas, para luego trabajar, después envejecer y finalmente morir.