Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 9 de noviembre de 2014

Finalmente

 De cada cosa estúpida que hicimos, cada sueño que dejábamos entre las sábanas al despertar. Nada fue en vano. Ni las risas, ni los llantos, ni las peleas o el sonido de nuestras voces al gritar. Sé que no tenía que esperar que volvieras, pero lo hice y sé que debería arrepentirme de algo, pero no lo hago. Quiero y deseo que cada momento de mi vida se convierta en una historia. Y luego, al crecer, se la contare a mis hijos, a mis nietos. Y viviré Junto a ti cada día como si fuera el último, porque sabía que no era en vano esperarte y tenía razón. Eres la mejor cosa que me ha pasado en la vida y quiero que enloquezcamos juntos y  quiero pasar mi única vida contigo, porque eres la persona más rara y maravillosa que he conocido.